- 首頁
- App 分析
- Public Reading of Scripture.
- Public Reading of Scripture. Vs. Lectura Pública de la Biblia
Public Reading of Scripture. 與 Lectura Pública de la Biblia 使用情況與統計
Transform Your Bible Study Experience
The Public Reading of Scripture (PRS) app is here to help make you successful in reading and listening to the Bible. It only takes 98 hours to listen to the whole Bible in English. With PRS, you can connect with a community devoted to the powerful practice of listening to the Bible in a way that is biblical, sustainable, and enjoyable.
Key Features:
Dramatized Audio Bibles
Experience the Scriptures like never before with our dramatized audio Bibles. Professionally narrated with high-quality sound effects and background music, these audio renditions bring biblical stories to life. Whether you're listening alone or with a group, the dramatized versions offer a deeply enriching and memorable experience.
Group Reading Plans
Our group reading plans are crafted to encourage collective spiritual growth. Join or create groups to read and reflect on Scripture together. The app provides structured plans that guide you through coordinated daily readings, fostering a sense of community and shared purpose. These plans are perfect for church groups, study circles, or family devotionals with lengths of 20 minutes, 30 minutes, 45 minutes and 60 minutes per session.
Bible Tracker
Stay on track with your spiritual goals using our intuitive Bible Tracker. This feature helps you monitor your progress through different books and chapters of the Bible. It provides visual insights and reminders to keep you motivated and committed to your reading schedule. Whether you're aiming for a yearly Bible completion or a focused study on specific texts, the Bible Tracker is an indispensable tool for your spiritual journey.
Our Mission:
Deepen Your Understanding: The dramatized audio Bibles and guided reading plans provide a richer, more engaging way to comprehend the Scriptures.
Foster Community: Connect with others through group reading plans, enhancing your spiritual growth as part of a supportive community.
Track Your Progress: The Bible Tracker ensures you stay committed to your reading goals, offering a structured path to find discipline in reading God's Word.
- Apple App Store
- 免費版
- 文獻參考
商店排名
- -
!Bienvenido a la aplicación Lectura Pública de la Biblia!
Aquí encontrarás la nueva Audio Biblia Dramatizada, una producción con efectos de sonido, música y actuaciones de la más alta calidad que hacen que la Palabra de Dios cobre vida. Al escucharla, sentirás como si estuvieras allí en medio de cada una de las historias narradas en la Biblia. La app además ofrece un recurso ideal para las iglesias con planes de lectura integrados que hace que la Lectura Pública de la Biblia sea más fácil que nunca.
Visión
¡Bienvenido a la aplicación Lectura Pública de la Biblia! La lectura pública de la Biblia retoma la práctica de leer y escuchar las Escrituras en comunidad.
Leer la Biblia en comunidad fue fundamental para la vida del pueblo de Dios en el Antiguo y Nuevo Testamento. Las lecturas públicas de las Escrituras sirvieron como un acto de recuerdo y formación de identidad. Esta práctica se encuentra en toda la Biblia, desde el tiempo de Moisés con la lectura de la Ley hasta las reformas del rey Josías y la renovación que trajo al pueblo de Israel un líder como Esdras.
En la época de Jesús, leer la Ley y los Profetas en voz alta en las sinagogas era un elemento central de la vida judía. Los primeros cristianos mantuvieron esta tradición y las cartas del apóstol Pablo se leyeron en voz alta en sus reuniones. Esta práctica era tan importante para Pablo que en 1 Timoteo 4:13, instruyó a todos diciendo ""... dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos"" (NVI).
La Palabra es el alimento del pueblo de Dios. Reunirse regularmente para leerla y escucharla hace que conocer y amar la Palabra de Dios sea tan simple como comer una buena comida. Hoy, puedes compartir esta práctica con tu comunidad.
¡Que tu comunidad crezca en el conocimiento y el amor de Dios y esté equipada para participar en su obra! ¡Gracias por ser parte de este movimiento!
Consejos Prácticos
Para las reuniones en persona, es bueno tener Biblias impresas disponibles para que los participantes puedan leer, en caso de que no la tengan disponible en sus dispositivos móviles.
Puedes elegir un plan de lectura de 20, 30, 45 o 60 minutos, según lo que funcione mejor para tu grupo. Ten en cuenta que la Biblia tarda 100 horas en leerse en su totalidad.
Dentro de los planes de lectura, cada sesión comienza y termina con un Salmo como oración de apertura y cierre. Cada sesión también incluye una lectura del Antiguo Testamento y una lectura del Nuevo Testamento.
Recomendamos hacer breves pausas (1 a 3 minutos máximo) al final de los pasajes del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento para que los participantes puedan reflexionar en oración sobre lo que han escuchado.
También, encontrarás videos de El Proyecto Biblia al comienzo de cada sesión. Estos videos son opcionales y brindan un contexto útil, como la estructura narrativa, los temas y el trasfondo histórico del libro para cada sesión. Estos videos son atractivos y accesibles, y pueden enriquecer la comprensión del grupo acerca de los pasajes que se leen.
Discutir los pasajes de la Biblia al terminar la lectura, es completamente opcional pero te recomendamos que sea simplemente para compartir lo que más les gustó de la lectura; este no es un tiempo para predicar o enseñar, sino para escuchar juntos la Palabra de Dios. Al finalizar, asegúrate de animar a los miembros de tu grupo a que se unan a la próxima sesión.
- Apple App Store
- 免費版
- 文獻參考
商店排名
- -
Public Reading of Scripture.與 Lectura Pública de la Biblia 比較排名
比較過去 28 天的 Public Reading of Scripture. 排名趨勢與 Lectura Pública de la Biblia
排名
無可用數據
各國 Public Reading of Scripture. vs. Lectura Pública de la Biblia 排名比較
比較過去 28 天的 Public Reading of Scripture. 排名趨勢與 Lectura Pública de la Biblia
所有類別
無可用數據
文獻參考
使用我們的免費試用版,與所有網站進行比較
Public Reading of Scripture. VS.
Lectura Pública de la Biblia
1月 17, 2025